Modelo andrógino colombiano se quitó la ropa y lo mostró todo (FOTO)

En días recientes, el modelo Dave Castiblanco realizó una sesión fotográfica ‘como dios lo trajo al mundo’ al lado de otras cuatro personas que, como él, posaron ligeras de ropa.

Con información de El Farandi





La instantánea la compartió él mismo en su cuenta de Instagram, donde explicó por qué tomó la decisión de hacer algo así; quien ideó la “obra” tuvo mucho que ver.

“Desde que conocí a Gazzo, me contagió su aura celestial y su afinidad por el arte, todo lo que toca lo vuelve magia, tiene una sensibilidad exquisita y fue el primer fotógrafo que logró transmitirme la confianza para desnudarme”, expresó Dave.

De igual forma, el modelo agregó: “Me identifiqué con su visión etérea y empecé a concebir la belleza de la desnudez fuera de prejuicios sexuales e ideales de belleza. El arte tiene la capacidad de transformar perspectivas y de sanar”.

En menos de 12 horas, la imagen del famoso andrógino superó los 20 mil “me gusta”, junto a miles de comentarios de fanáticos que lo elogian por su profesionalismo y mostrarse completamente desnudo.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO