¿Qué significa soñar con piojos?

¿Qué significa soñar con piojos?

Soñar con piojos y liendres es algo muy desagradable y su interpretación es algo alarmante, debido a que puede estar asociado con enfermedades y malas compañías que intentarían hacerte daño, o puede ser reflejo de que eres una persona a la que le cuesta mucho despegarse de los problemas o resolverlos.

Por lapatilla.com
Así lo reseña trome.pe





Tal y como entenderás, este tipo de sueño tiene un significado o interpretación muy específica según su circunstancia. Es decir, para conocer todas y cada una de las posibles interpretaciones tendrás que ser muy preciso, con todos los detalles advertidos a lo largo del transcurso del sueño.

Para saber más sobre este sueño que suele ser muy recurrente entre las personas, Trome conversó con la vidente Lucrecia Black , ella nos ayudó a descifrar qué significa soñar con piojos y los diversos sueños que podemos tener con estos parásitos.

La especialista asegura que soñar con piojos está relacionado con las enfermedades, es decir, tú puedes sufrir algún padecimiento o también puede estar relacionado con un familiar o amigo.

Por otro lado, Lucrecia también asegura que este tipo de sueño se puede relacionar mucho con la envidia y la maldad que alguna persona te puede estar haciendo con el principal objetivo de verte derrotado.

Para saber más sobre los tipos de sueños que podríamos tener con los piojos o también liendres, aquí te lo explicaremos.

– Soñar que tienes piojos
?
Si soñaste que tienes piojos por montón, significa que las amistades que están a tu alrededor son personas codiciosas, mal educadas, egoístas y muy negativas hasta el punto de que te pueden hacer brujería, asegura la especialista.

– Soñar que se te caen los piojos
?
A este sueño le tienes que prestar mucha atención, si ves que se te caen los piojos es momento de que visites al médico, ya que puede significar un enfermedad que te comienza a atacar o que quizás debes tomar mucho más interés al malestar que puedas tener.

– Soñar con matar piojos

Si en tu sueño te ves matando piojos significa que estas por vencer los obstáculos que se han presentado en tu vida. También puede ser que has decidido eliminar esas malas amistades que solo te deseaban el mal.

– Soñar que viste piojos en la cabeza de otra persona

Si la persona de tu sueño es conocida, entones lo más probable es que puedas tener problemas con ella y si es un desconocido puede simbolizar problemas familiares, con tus amigos o en tu trabajo, así comenta Lucrecia Black.

– Soñar con piojos en el cuerpo

La especialista, asegura que este sueño tiene relación con la pareja, ya que si ves piojos en tu cuerpo entonces puede significar problemas en el ámbito sentimental, así que debes prestar mucha atención.

– Soñar con piojos blancos
?
Los piojos blancos es un indicativo de problemas leves o ligeras complicaciones en tu vida. También nos puede indicar que se trata de un problema que estás resolviendo o que estás apunto de resolver.

– Soñar con liendres

Este sueño puede ser una advertencia, ya que podría estar avisándote que puedes tener problemas o conflictos con tus familiares, amigos o en lo laboral. ¡Presta atención!

Conclusión de soñar con piojos

Los sueños con piojos se pueden convertir en premonitorios ya que pueden avisarte de la maldad a la que puedes estar expuesta por parte de personas que te envidian o tienen cólera, también sobre las enfermedades que puedes tener o quizás algún mal que te puede comenzar a aquejar.