Un hombre se fugó de la sede de la alcaldía antes de ser juzgado por homicidio en Argentina

 

Un hecho insólito sucedió en Tostado, al norte de la provincia. Un hombre que estaba detenido en la alcaldía de la Unidad Regional XII se escapó días antes de que se termine el juicio por el asesinato de un hombre.

Por: Sin Mordaza

El lunes a la noche la policía comenzó con una intensa búsqueda para recapturar al joven de 21 años, presunto autor de la muerte de Santiago Chávez a través de un disparo, según reveló Tostado Cable TV.

El homicidio sucedió en 2016, pero además el hombre profugado está siendo enjuiciado por una causa anterior por tenencia y abuso de arma de fuego.

“Este lunes se celebró la tercera jornada del juicio mientras que el martes restaba escuchar a testigos aportados por la defensa. Para el jueves se iba a realizar los alegatos de clausura y dejar la decisión del tribunal para el martes 20”, contaron desde el canal de cable local.

Los fiscales y la querella habían pedido una condena de 17 años de prisión efectiva. Pero esa pena podría agravarse luego de esta fuga, si logran dar con él nuevamente.