Una mujer quedó aplastada entre dos autos durante una discusión de tránsito frente al Palacio de Buckingham

Una mujer quedó aplastada entre dos coches a pocos metros del Palacio de Buckingham después de bajarse de su vehículo durante una discusión de tránsito con otro conductor que luego fue detenido por la policía. Así lo reseña infobae.com

El estremecedor accidente fue capturado en video por un testigo. En las imágenes, se puede ver a una mujer atrapada de forma desesperada entre un Mercedes Benz negro y un Range Rover Evoque.





Entre los policías y los espectadores en la escena, se destaca un hombre agitado sacudiendo sus brazos desesperadamente en busca de ayuda hasta que finalmente alguien retrocede el Range Rover de color azul para liberar a la mujer, que se derrumbó al suelo asistida por los transeúntes.

La Policía Metropolitana dijo que los agentes están “investigando una acusación de que un Land Rover fue conducido deliberadamente contra la mujer, atrapándola contra un coche Mercedes”.

La mujer se bajó de su coche durante una discusión de tránsito con otro conductor, dijo un testigo. Al aproximarse a su vehículo, este la atropelló con su Range Rover cuando intentaba evadirla, añadió. Un oficial de policía recurrió a su pistola Taser para paralizar al hombre que se negaba a ser detenido tras el incidente.

La confrontación verbal entre ambos conductores comenzó el domingo alrededor de las 8:15 de la noche y la agitación fue tal que llevó a la mujer a salir a la carretera antes de que el conductor la atropellara mientras intentaba escapar, según la policía.

El accionar causó una pelea que terminó con el taxista siendo electrocutado con una pistola Taser y arrestado por provocar un altercado. “En esta primera etapa se cree que ella era la ocupante de un coche que se vio envuelta en una disputa con otro coche”, dijo un portavoz de la Policía Metropolitana. “Se produjo un altercado después de la colisión y un hombre -sin más detalles- fue arrestado en el lugar de los hechos bajo la sospecha de una riña”.

“Ha sido puesto bajo custodia policial después de que una pistola Taser fuera disparada durante el arresto”, agregó.

La mujer fue trasladada al hospital en ambulancia, donde aún no se conoce su estado.