Epstein tenía un retrato de Bill Clinton con el vestido azul y los tacones rojos de Hillary (FOTO)

 

DailyMailTV reveló que Jeffrey Epstein tenía un extraño retrato de Bill Clinton con un vestido colgado en su millonaria mansión de Manhattan.





Por Daily Mail

Traducción libre de lapatilla.com

La imagen que representa al ex presidente aparentemente descansando en una silla en la Oficina Oval, usando tacones rojos y posando sugestivamente con un vestido azul que recuerda a Monica Lewinsky cuando estaba en una habitación junto a la escalera de la casa del Upper East Side.

El vestido también es sorprendentemente similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009.

 

La pintura original se llama ‘Parsing Bill’ y es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o había montado una impresión. Ryan-Kleid expuso para su título cuando se graduó con un MFA en 2012 de la Academia de Arte de Nueva York.

La pintura original es de Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o tenía una impresión montada

 

La pintura se rompió en secreto dentro de la lujosa casa de 56 millones de dólares del pedófilo en octubre de 2012, cuatro años después de que Epstein completara su trato amoroso por la prostitución de una menor y siete años antes de que fuera acusado de dirigir una red de tráfico sexual de niñas.

La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, estaba visitando a Epstein para presentar una propuesta de negocios, un encuentro con el pervertido que incluía ver a una adolescente.

Así descansaba el cuadro en la mansión

 

La mujer dijo que se sorprendió al ver el retrato a través de una puerta abierta mientras caminaba por la casa adornada con su socio comercial.