¿CELÓPATA o LOCA? Le pone un collar de perro a su novio para que no vea a otras mujeres (Video)

¿CELÓPATA o LOCA? Le pone un collar de perro a su novio para que no vea a otras mujeres (Video)

 

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y es que una controversial pareja se robó las miradas de un espectador, cuando él usaba un collar isabelino. Fue gracias a un internauta que las imágenes se volvieron virales y es que mientras unos critican de exagerada e incluso loca la acción, para otros se convirtió en una gran idea. ¿Se lo pondrías a tu novio? Lo cierto, es que la novia se veía muy agitada y desesperada.





Por: Soy Carmín

¿Alguna vez has escuchado sobre el collar isabelino? Los veterinarios lo utilizan frecuentemente, lo llaman el método de contención. ¿Será que tiene el mismo efecto en los hombres? Al parecer, la protagonista de esta historia así lo cree. Pues, la novia le pone collar para animales a su novio, para que no mire a otras mujeres. “Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres, ¿Qué les pasa? ¡Están locas!” Comentó el internauta.

Lo cierto, es que los comentarios hicieron hincapié en que al hombre le falta un baño de dignidad y no entienden por qué permitió algo así. Además, dijeron que la novia seguro no está bien de sus facultades mentales. ¿Será?