Griselda Reyes: Unidad o adiós Venezuela

Griselda Reyes: Unidad o adiós Venezuela

Se tiene que acabar esa manera estúpida de hacer política en los sectores que adversan al chavismo, se tiene que poner fin a esa forma de tratar de destruir a todo aquel que pueda tener más empatía con la gente por el simple hecho de que se pueda convertir en un gran líder, dijo Aquiles Nazoa O nos unimos o nos destruimos Ustedes deciden.

El sectarismo está liquidando a la oposición mientras tanto la máquina destructora de Maduro-Cabello avanza ferozmente llevándose todo por el medio sin importar quien sea, o es que piensan que por estar callados o bajo perfil se van a salvar? Olvídenlo, aquí vamos todos, es como la muerte, poco a poco y uno a uno van a ir cayendo en las garras del depredador de la vida, y lo más triste, es que los dirigentes lo saben, pero siguen con su manera de actuar, que para acabar con la moral de alguien lo llaman chavistas y asunto resuelto.





Yo hago un llamado a la gente para que exijan unidad a los políticos, que el país necesita de todos, que el país está exigiendo atención y no ve una muestra de sacrificio, que quiere una línea estratégica que les permita tener un plan de acción, pero no un sueño utópico, sino algo palpable, que de respuesta del día a día, que se interprete la dimensión de lo que estamos viviendo, que le contemos a la gente como resolverá el tema de los alimentos, somos el reflejo de un país que agoniza y quienes tienen la oportunidad de salvarlo, sólo se dedican a verle las arrugas en la cara del compañero de desgracia, en vez de invitarlos a reunirse y enmarcar líneas estratégicas de acción y reacción, necesitamos un verdadero plan, pero ese que nos diga, qué, cómo,cuándo y por qué tenemos que hacer, lo que se va hacer, y no que nos vendan sueños al aire prelado de palabras vacías.

¡Vamos carajo! Dijo Páez cuando vio que un frente se le estaba abriendo en la batalla de Carabobo, ¡Vuelvan carajo! Les volvió a gritar, y unieron fuerzas y lograron destruir al ejército más poderoso de la época, al gigante lo hicieron enano, e insignificante, pues yo los invito a que reaccionemos, porque yo me niego a reencontrarme con venezolanos en un café de Ecuador, o en cualquier otro país de estos dónde llegamos escondidos, hoy amerita que nos pongamos de acuerdo, a que busquemos y nos aferremos a eso que nos une, y que dejemos de lado para otro momento las diferencias pendejas y pongamos manos a la obra para un verdadero plan país.

Nosotros en ACEP estamos haciendo lo humanamente posible por buscar la unidad perfecta entre todos, queremos abrazarnos junto a la bandera de la libertad y comenzar la construcción de otra patria, esa que sea de progreso, de independencia, de libertad y sobretodo que sea de los venezolanos, donde pongamos el nacionalismo por encima de los intereses individuales y que el fin justifique los medios, vamos a buscarnos, a escucharnos, a comenzar a aceptar la existencia del otro para que encontremos puntos de equilibrio, pero si Usted no siente que puede con eso, quédese callado y espere el próximo autobús, porque este no es para Usted, pero eso si, quédese callado y deje que otros lo intenten.

Reacciona Venezuela! Abre los ojos y comencemos a caminar tomados de la mano hasta convertirnos en esa fuerza monolítica invencible, que nadie pueda penetrar, que construyamos una nueva manera de hacer política, esa que esté impregnada de mística, de compromiso y de mucha pureza, donde seamos actores del verdadero venezolanismo que hemos perdido por unos dólares, lavemos el rostro de Bolívar, llevamos las manos laboriosas de nuestros campesinos, del obrero que perdió su trabajo en la construcción porque sencillamente fue estafado en un discurso que sólo le trajo miseria y desesperación, somos la esperanza de una nación? Entonces pongámonos los pantalones y comencemos a andar esa lucha que nadie dijo que será fácil, aquí estamos en ACEP, listos para sumarnos.

@Griseldareyesq