Joven actriz de Disney hizo estallar las redes con foto sin brasier

La actriz Dove Cameron, protagonista de Descendientes, publicó una serie de selfies sin sujetador, vistiendo una ajustada camisa y acompañada de leyendas inspiradoras en su Instagram el pasado martes 13 de agosto, que se hizo viral a través de las redes sociales por tratarse de la chica Disney del momento.

“Las mujeres TIENEN una historia que ha sido sistemáticamente suprimida. Nuestra espiritualidad colectiva se ha contaminado en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y los que están en el poder. Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y las mujeres en las que se convierten”, manifiesta en su mensaje.





“Esta influencia se puede ver en sus elecciones de vida, socios y seguridad financiera por el resto de sus vidas. También tiene un efecto en la forma en que sus futuros socios los verán y, en última instancia, los tratarán. Nuestras chicas merecen algo mejor. Ha llegado el momento de presentar el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a TODOS los niños”, subtituló una foto, citando a Trista Hendren.

“Esta es la era del Principio Femenino ascendente. En estos momentos, las mujeres pueden verse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y brillantez. ¡Sin embargo, habitas y expresas ser Mujer, abrázate de esa manera hoy!”, agregó, citando a Elizabeth Eiler, autora de Singing Woman: Voices of the Sacred Feminine.

También aplaudió en la sección de comentarios, aclarando su publicación. “Esto está siendo un modelo a seguir. Esto es exactamente ser un modelo a seguir”, escribió.

“Quítate el sujetador si quieres. No escondas tu cuerpo natural. Las personas son raras, solo porque ahora es ‘la norma’ estar avergonzado de tus pezones o tu anatomía femenina o tu período no significa que sean realmente malos o vergonzosos”, escribió en otro comentario.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO