La fotografía inédita de Edith González que conmovió a su seguidores

Lorenzo Lazo y Edith González se casaron en 2010 (Instagram) – Infobae

 

Lorenzo Lazo recordó a su ex esposa Edith González en sus redes sociales con una fotografía donde se le ve a la pareja feliz en Bolivia.

Luego de haber pasado más de un mes de la muerte de la actriz Edith González, el economista Lorenzo Lazo eligió irse a Reino Unido para tomar sus vacaciones en solitario.





Y a pesar de que viajó solo, el economista dejó en claro que su esposa lo sigue a todos lados, luego de publicar en su Instagram una foto donde recuerda un momento feliz, junto a quien fue su pareja, durante este mismo año que hicieron juntos a Bolivia.

En la fotografía se puede apreciar a los dos enamorados besándose, mientras que las nubes se ven reflejada en el piso del salar de Uyuni, lugar que está ubicado en medio de los Andes en el sur de Bolivia.

 

Lorenzo publicó una foto donde está con Edith González en Bolivia (Foto Instagram) – Infobae

 

Sus seguidores se conmovieron de la foto y le han dejado muchos mensajes de cariño. Mientras tanto, Lazo compartió esta imagen con el siguiente mensaje:

“Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, enero 2019”, escribió emocionado el viudo de Edith junto a la fotografía.

De manera discreta y sin llamar tanto la atención, Lorenzo se encuentra en Reino Unido recorriendo ciudades como Liverpool y después de viajar a Escocia y visitar las famosas Highlands.

Después de la muerte de su esposa, cada una de sus publicaciones contiene un mensaje positivo y en recuerdo a la fallecida actriz:

 

Lorenzo ha dedicado muchas fotografías a su esposa (Foto Instagram) – Infobae

 

“Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un arco iris”, escribió junto a otra imagen.

Lorenzo Lazo quiere hacerse cargo de la hija de Edith González

 

Lorenzo y Edith formaron una familia con sus respectivas hijas (Instagram) – Infobae

Si bien tras la muerte de Edith González se supo que la actriz dejó a su hermano Víctor Manuel como encargado de la custodia de su hija Constanza, una nueva versión señala que Lorenzo Lazo -el viudo de Edith- quiere seguir a cargo de la adolescente.

La revista TV Notas publicó en su número más reciente una entrevista con una persona cercana a la familia, a la cual no identificó, según la cual Lorenzo Lazo quiere que Constanza viva con él.

De acuerdo con esa fuente, la familia no quiere hablar del tema, pero Lorenzo Lazo nunca estuvo de acuerdo con el hecho de que Constanza fuera a vivir con Víctor Manuel. “Prefirió dejarla irse en paz y luego pelear por la niña”.

“La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá”, señaló la misma persona.

 

Lorenzo se mantuvo hasta el final con Edith González (Instagram) -Infobae

 

Por ahora, Lazo únicamente ha emitido un mensaje de agradecimiento ante las muestras de apoyo que recibió tras la muerte de Edith, pero no se ha manifestado públicamente acerca de Constanza.

La hija de Edith González nació en agosto de 2004, fruto del romance que la actriz tuvo con el político Santiago Creel.

Aunque en un principio Constanza fue registrada con los apellidos de Edith, en 2008 el político la reconoció como hija, y aunque no tienen una relación tan cercana, sí se vio a Creel en la misa en honor a Edith y junto a su hija.

De acuerdo con la misma versión de TV Notas, Creel seguirá viendo a Constanza y cubriendo sus gastos, pero tiene claro que la adolescente no se sentiría a gusto viviendo con él.

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron cuando Constanza tenía seis años, por lo que él ha sido la figura paterna de ella desde que era muy pequeña.