¡NAGUARÁ! Así luce actualmente el niño de “La vida es bella” (FOTOS)

“La vida es bella” es quizás una de las películas más emotivas en la historia del cine;  cuando se estrenó en el año 1997  causó gran impacto internacional por abordar la historia de Rubino Romeo Salmoni, un superviviente del campo de concentración de Auschwitz.

Con información de El Farandi





Roberto Benigni, fue el encargado de adaptar esta emotiva historia que narraba la vida de Guido Orefice, un alegre, divertido y carismático joven italiano de origen judío quien a pesar de vivir una de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad logró apartar a su hijo de todo el mal, con mucha dulzura y creatividad.

Han pasado 22 años desde que esta película ganadora del Óscar nos puso a llorar a moco suelto y cómo nada se detiene en el tiempo, todo su reparto ha cambiado, incluso Giosuè Orefice en niño que quería un tanque de guerra.  El actor encargado de interpretarlo fue Giorgio Cantarini y a través de las redes sociales hemos podido dar con su paradero, actualmente tiene 27 años y ya no parece el inocente niño que sobrevivió al Holocausto Nazi.

Orefice siguió trabajando en la industria del cine pero desde entonces no ha tenido un papel tan importante como el de el famoso niño italiano.