¡Sin sostén! La foto más atrevida de Shakira que no superan sus fanáticos

¡Sin sostén! La foto más atrevida de Shakira que no superan sus fanáticos

En medio de la celebración de los 20 años de su MTV Unplugged, Shakira ha compartido videos e imágenes de ese inolvidable concierto que se ha convertido en un clásico para sus fanáticos.

Con información de El Farandi





“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”, escribió.

Ante esto, sus seguidores han recordado su época pelirroja de “¿Dónde están los ladrones?” con una curiosa imagen en la que aparece Shakira cantando frente al micrófono con una ajustada blusa.

Con la intención de comparar su aspecto físico, los fanáticos han vuelto viral esta foto del pasado. De hecho, muchos seguidores la han llamado “la foto más atrevida” de Shakira

Con un pelo rojo y salvaje, una joven Shakira se presentó en un concierto. Aunque, el detalle no estaba en el pelo y sí en que se le olvidó, queriendo o sin querer, ponerse un sostén.

La ausencia de ropa interior en su pecho hizo que sus pezones se marcaran en la camiseta ajustada que lucía; convirtiendo el momento en un escándalo que aún da de qué hablar.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO