Su suegra lo apuñaló 27 veces y lo castró por no pagar la manutención de su nieto

Dmitry Bogdanov, de 32 años, fue asesinado por su ex suegra porque supuestamente llegó tarde con los pagos de manutención de los hijos.

 

En Rusia, una mujer confesó haber castrado y asesinado a su ex yerno después de apuñalarlo 27 veces “porque llegó tarde con los pagos de la pensión alimenticia”.

lapatilla.com





Después de apuñalar a Dmitry Bogdanov, de 32 años, usó un cuchillo de cocina para cortarle los testículos, los arrojó por su ventana abierta en Nogorod, Rusia , dijo la policía.

La mujer de 49 años y su pareja, de Borovichi en la región de Novgorod, fueron detenidos por la policía rusa. Bogdanov había compartido una bebida con su ex suegra y su pareja cuando estalló una disputa.

La mujer no identificada acusó a Bogdanov de no pagar dinero y ayudar a su ex esposa e hijo.

Ella lo apuñaló varias veces con un cuchillo y, cuando Bogdanov se derrumbó, su novio agarró el cuchillo y continuó el ataque. Luego cortó los testículos de la víctima, antes de arrojarlos por la ventana de su piso.

La policía dijo que el hombre había sido apuñalado 27 veces.

Después del horrible asesinato, la madre llamó a su hija y le contó lo que había hecho. Aturdida, la hija llamó inmediatamente a la policía.

La pareja inicialmente negó haber asesinado a Bogdanov, pero luego confesó, dijo la policía. El Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso de asesinato.

Así lo reseñó Mail Online