Juan Guaidó: Si el régimen quiere disparar que lo haga, no vamos a cesar funciones

Juan Guaidó: Si el régimen quiere disparar que lo haga, no vamos a cesar funciones

El presidente encargado Juan Guaidó durante la instalación de la comisión delegada de la Asamblea Nacional / Vía @EfectoCocuyo

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, manifestó que la legítima Asamblea Nacional de Venezuela no cesará funciones, así el régimen de Nicolás Maduro quiera meter un tanque o quiera disparar dentro del hemiciclo de sesiones.

lapatilla.com





Si el régimen quiere meter un tanque, o disparar como ya lo han hecho, no nos van a detener, no vamos a cesar funciones (…) Cumpliremos con nuestro deber con el país a través de todos los medios“, dijo Guaidó desde la instalación delegada del Parlamento.

Asimismo, agregó que estarán en cada una de las áreas para cumplir con su deber y funciones.

Estamos al borde de una catástrofe humanitaria (…) Mañana se cumplen 100 días del secuestro del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (…) es el régimen el que pone costo al progreso“, señaló.

La persecución en Venezuela no es solo contra líderes políticos, es contra todos los que se atreven a decir lo que está pasando. No fue un juez civil quien juzgo a Rubén González, fue uno militar“, acotó.