¡La Luna de miel terminó! Meghan Markle se siente aislada a un año del matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

 

La luna de miel ha terminado para Meghan Markle y el príncipe Harry. La duquesa y el duque de Sussex ya han comenzado a sentir las tensiones de la vida matrimonial, poco más de un año después de decir “Sí, quiero”.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Radar





“Al principio, la emoción y el asombro de ser parte de la familia más famosa en el mundo es asombroso. Cada vez que dobla una esquina, ve a otra persona o edificio increíble que no solo es famoso sino que también es histórico (…) Es como enamorarse en la mansión de un soltero, lejos de las preocupaciones diarias de la vida real. Pero pronto la realidad entra en acción y no es tan emocionante. Ahí es donde están ahora Meghan y Harry”, dijeron fuentes.

 

Meghan Markle (Foto Reuters)

 

Según las fuentes, “Después que la emoción inicial se esfumó, Meghan se encontró sola, atrapada detrás de los muros del palacio. Es increíblemente aislante ser parte de esta familia. No salen mucho de la casa y no permiten que muchos extraños entren a la familia”.

Aunque Harry, de 34 años, inicialmente estaba tan enamorado de Meghan, de 38 años, que dejó a un lado casi todo para sucumbir a sus deseos, esa parte de su relación terminó. Meghan ha sido considerada una “diva” por los conocedores del palacio y ha pasado gran parte de su tiempo como una enemiga REAL con su padre, sus hermanos, Kate Middleton, e incluso el Príncipe William.

 

Markle
Kate Middleton y Meghan Markle (AP)

 

Este mayo, ella y Harry dieron la bienvenida a su primer hijo, hijo Archie, y aún así sus vidas juntos está lejos de ser perfecta.

“La luna de miel ha terminado al 100%, Puede parecer una gran vida para todos nosotros, pero en realidad es como en una jaula de oro”, agregaron los expertos.

 

El príncipe británico Enrique y Meghan Markle, duquesa de Sussex, con su hijo durante una sesión de fotos en el salón St George’s del castillo de Windsor, en Inglaterra. 8 de mayo de 2019. Dominic Lipinski/Pool vía REUTERS