María Corina desde Zulia: Trump, Duque, Bolsonaro y el hemisferio están con nosotros

 

María Corina Machado llegó a Zulia para acompañar a los ciudadanos de Cabimas y San Francisco bajo el lema “es la hora de actuar”. Este jueves, desde Maracaibo, ratificó que el Zulia es “fuerza y esperanza” y aseguró que “Trump, Duque, Bolsonaro y el hemisferio están con nosotros”, refiriéndose a quienes, a su juicio, deberían conformar la coalición liberadora que llevará al país a la libertad.





Acompañada de Marbely Bermúdez, coordinadora de Vente Venezuela en Zulia, Machado sostuvo que “esta lucha la ganamos nosotros”, a pesar de las horas oscuras que hoy atraviesa la nación.

“Todo lo que está viviendo el Zulia lo sabemos, no es casual lo que este régimen les está haciendo. Pregúntense por qué lo hacen. Este régimen le tiene terror a la verdad, a la dignidad, a la alegría, al coraje que puede dar este gran estado”, dijo desde una asamblea.

Además, la dirigente aseveró que Venezuela no quiere más mentiras, corrupción, impunidad, ni socialismo. Y agregó: “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, que nadie lo dude. Pero esta lucha no termina ahí, vamos a reconstruir el país y reunificar a las familias”.

Por su parte, Bermúdez calificó a Vente como una familia que en las horas más oscuras da las fuerzas necesarias para levantarse y asumir una responsabilidad histórica. “Dejaremos para nuestros hijos una nación segura y prometedora donde la dignidad humana será protegida y donde jamás sufran una situación de humillación como ahora”, expresó.

En la actividad también participó el diputado José Luis Pirela, quien habló de la responsabilidad del liderazgo político con la verdad. “Nosotros dijimos que había que activar el 187.11 y nos llamaron radicales. Si ser radical es decirle la verdad al pueblo, pues lo somos; planteamos la reincorporación al TIAR y luego de varias semanas de lucha en la AN, la Fracción 16J logró su objetivo”, dijo.

María Corina también acompañó a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Zulia, quienes denunciaron los irrisorios pagos de prestaciones, así como la destrucción de la industria estatal.

 

Nota de prensa