“No quiero que Neymar vuelva al Barcelona”: Las fuertes declaraciones de una ex estrella del club culé

Foto: Archivo

 

Después de la reunión que se llevó a cabo en París entre miembros del Barcelona (Abidal, Andre Cury y Javier Bordas) y del PSG por el futuro de Neymar, la prensa esapñola aseguró que el club catalán se sitúa más cerca de su fichaje que el Real Madrid, quien también se mostró interesado.

lapatilla.com || Así lo reseñó infobae





En ese marco, fue el histórico futbolista del equipo culé Hristo Stoichkov el que se refirió al brasileño en el programa “El madruguete” de TUDN en México: “Neymar es una bomba en el vestuario”, afirmó.

El búlgaro aseguró que la llegada del paulista sería una falta de respeto, tanto para los fanáticos como para alguno de los jugadores actuales de la plantilla. Mientras tanto, en la ciudad condal se dividen las opiniones a favor y en contra de su vuelta.

“El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?”, se preguntó el ex futbolista que vistió la camiseta del conjunto azulgrana en siete temporadas.

“Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, advirtió el búlgaro.

La intención de Josep Maria Bartomeu y su dirigencia sería utilizar algún jugador de la plantilla como moneda de intercambio y así abaratar el costo del brasileño, una opción que tampoco gustó al “Gitano”.