Recordando el raro e incestuoso PIQUITO entre Angelina Jolie y su hermano (VIDEO)

Recordando el raro e incestuoso PIQUITO entre Angelina Jolie y su hermano (VIDEO)

beso
Foto: Angelina Jolie y su hermano, James Haven / Vía Nicki Swift

 

James Haven, el hermano de Angelina Jolie, se convirtió en una sensación mediática por su viaje amoroso a los Oscar de 2000 con su hermana menor, pero no hemos sabido mucho de él desde entonces. Por supuesto, los tabloides tuvieron un día de campo hilando sobre la supuesta relación incestuosa de los hermanos y la separación entre Jolie y Brad Pitt.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Nicki Swift





Haven se hizo famoso, ¿o deberíamos decir infame? En 2000 cuando acompañó a Jolie a los Premios de la Academia 2000. Aunque Jolie ganó el Oscar esa noche por Girl, Interrupted , ella se hizo de lo titulares por sus demostraciones públicas de afecto con su hermano durante la ceremonia. En un momento, mientras aceptaba el Oscar, Jolie declaró que estaba “tan enamorada” de Haven. En otro momento, el hermano y la hermana cerraron los labios . Su comportamiento generó rumores de que Jolie y Haven realmente estaban saliendo.

beso
Los raros e incestuosos besos entre Angelina Jolie y su hermano, James Haven / laprensa.hn

Tanto Jolie como Haven han minimizado su notorio beso a lo largo de los años. “Primero, somos los mejores amigos. Y no fue un extraño beso con la boca abierta. Fue decepcionante que algo tan hermoso y puro pudiera convertirse en un circo”, dijo Jolie a la revista People en 2004. 

“No le di un beso francés a Angie; fue algo simple y encantador”, dijo Haven al Daily Mail en 2007. “Estaba a punto de irse a México para terminar de filmar Original Sin (2001) con Antonio Banderas. La felicité en la victoria del Oscar y le dio un beso rápido en los labios. Se rompió y se convirtió en una gran cosa en todo el mundo “.