¿Se irán de plan vacacional?… Delcy Eloína dice que ministros “se desplegarán por el país”

¿Se irán de plan vacacional?… Delcy Eloína dice que ministros “se desplegarán por el país”

desplegarán
Foto: Cortesía

 

Delcy Eloína informó este viernes luego de una jornada con ministros del régimen de Nicolás Maduro, que en los próximos días se desplegarán por el país “para estar con el pueblo”, según ella.

lapatilla.com





“El presidente nos ha exigido un cambio de método e irnos a la calle con nuestro pueblo, en este sentido hemos definido que despachos de ese gabinete deben irse directamente adonde está su foco de acción principal para el ejercicio de la acción ministerial”, dijo.

Asimismo, destacó que esto se trata de “una jornada de producción nacional”.

“Hemos realizado un plan presentado a Maduro a una movilización para una gran jornada de producción nacional, donde todos los ministros se despliegan por el país en actividades productivas ya sea en el campo petrolero, agrícola, de la minería y las industrias y el gabinete se dedicara la próxima semana a esta movilización productiva”, agregó.

Por último, explicó que “mañana tendremos un despliegue de atención a las víctimas del bloqueo criminal, por lo que mañana nos desplegaremos todos por el país a acompañar los planes integrales del protección al pueblo y de los más vulnerables frente a la guerra”.