Policía del más allá…. Ex-agente “poseída por una prostituta” abandona su trabajo para ser exorcista

Policía del más allá…. Ex-agente “poseída por una prostituta” abandona su trabajo para ser exorcista

exorcista
Silver Wolf, una oficial de libertad condicional renunció a su trabajo para ser exorcista

 

Una oficial de libertad condicional renunció a su trabajo para seguir una carrera muy alternativa, exorcista. Silver Wolf, que no revelará su nombre real, ahora trabaja exorcizando a las personas por hasta 750 libra la sesión.

Por lapatilla.com
Así reseña Daily Mail





Si bien tener “este don” ha permitido a la mujer de 36 años cobrar una fortuna por sus servicios, conlleva muchos riesgos.

La ex agente reveló que en el pasado fu victima de una encuentro supernatural y “ha sido poseída por todo tipo de espíritus, incluido el de una prostituta muerta”.

Silver siempre se ha sentido conectada con el mundo paranormal. Cree que su madre tenía “el don” y que heredó sus poderes psíquicos.

Luego de la muerte de su madre, Silver no se sentía tan cómoda con el tema fantasmagórico, y terminó por cerrar esa etapa de su vida. “Más tarde a los 26 años, todo comenzó de nuevo”.

Su don comenzó a manifestarse nuevamente cuando trabajaba como oficial de libertad condicional y podía sentir cuándo los delincuentes volverían a cometer delitos, lo cual fue muy estresante.

 

 

Silver recordó que “Cuando tenía 20 años, conseguí un trabajo en el servicio de libertad condicional con delincuentes de alto riesgo, incluidos delincuentes violentos y violadores. Fue difícil, porque sabría cuando alguien estaba a punto de cometer un nuevo delito antes de que lo hicieran. Yo sabría cuándo alguien planeaba salir y cometer una violación”.

Después de un tiempo, estas visiones psíquicas comenzaron a afectar la salud de Silver, dejó de trabajar como empleada de libertad condicional “Cuando tenía 26 años, la energía paranormal había creciendo a tal punto terminé por tener pensamientos suicida y dejé mi trabajo”, recordó.

Silver estaba luchando con sus dones paranormales, cuando una visión de su madre llegó “Ella me dijo que tenía una ‘energía de muerte’ en mi campo energético y que este era el trabajo que realmente debía estar haciendo. Dijo que vería a muchas más personas muertas y que tenía que aceptar que era quien era, confirmandome que era un médium…”

“Lo que me dijo mi madre explicaba los sentimientos que había tenido, así que decidí unirme a un círculo de mediumnidad, porque sabía que necesitaba aprender a controlar lo que me estaba pasando”, considera Silver.

 

exorcista

 

Después de aprender más el oficio, comenzó hacer exorcismos para otros. Para los exorcismos confía en su espíritu “aliados”.

“No entras en una pelea de perros con un Poodle, entras con un Doberman. Mis aliados son aterradores de ver y en un principio me daban miedo, pero protegen ferozmente a los niños y a los que han sido maltratados, aseguró Silver,.

“Nadie quiere hablar sobre las cosas horribles. Todos tenemos miedo, pero en realidad, necesitamos entender para poder protegernos”, comentó Silver quien considera que también puede atraer a los espíritus.

En una oportunidad, sentía que la perseguía una prostituta, cuando estaba disfrutando en un bar con sus amigos “Esta prostituta solía hacer trucos con las bebidas y aunque no los hice, pasé una semana bebiendo más de lo normal y comportándome fuera de lugar”.

Afortunadamente, Silver está bien equipada para lidiar con situaciones como esta.

Silver puede realizar exorcismo a distancia y presencial, su costo puede varias de 500 a 750 libras “En persona hay un servicio posterior, lo que significa que puedo ofrecer soporte adicional.

“Las personas a menudo se vuelven co-dependientes de la fuerza oscura que contamina sus vidas y eso puede requerir mucho trabajo, el apoyo emocional posterior es difícil y funciona como un asesoramiento post-exorcista. Si bien cada exorcismo es diferente, cada cita siempre incluye una limpieza espiritual de la casa y protección para evitar que los espíritus regresen”, reveló Silver.