FOTOS: Sofía Vergara recordó su mejor época usando una micro tanguita

Sofía Vergara ha vuelto a hacer uso de la popular etiqueta de las redes sociales #TBT (Throwback Thursday), la cual ha marcado la tendencia de utilizar los jueves para compartir alguna que otra imagen del pasado.

Con información de El Farandi

En el día de ayer, la famosa actriz colombiana ha echado mano de su galería de fotos de la década de los 90 y ha publicado en su perfil de Instagram un nuevo retrato en el que aparece posando casi de espaldas con un diminuto bikini modelo tanga.

“Los 9 en los cayos de Florida”, añadió la artista a la publicación que ronda los 300 mil “me gustas”. La foto, además de reflejar la espectacular figura que poseía Sofía Vergara, no ha parado de ganar en halagos y piropos por parte de sus admiradores, quienes le han regalado mensajes de halago.

“Eres como el buen vino, te ves mejor con los años”, “La mami de las mamis :La Vergaraaaaa”, “Lindísima, antes y ahora”, “Eres preciosa”, “Espectacularmente bella”, “Esto sí que es belleza natural, sin siliconas, ni nada”, “Diosa colombiana”, son algunos de los comentarios.

No obstante, los fanáticos de Sofía Vergara ya están más que acostumbrados a que la actriz les regale de vez en cuando algún que otro retrato similar. Varias son las fotos que ha ido compartiendo la artista en su cuenta de dicha red social, en su mayoría, mostrando su mejor faceta de modelo.

De frente, de espaldas o probando el mejor de sus mejor ángulos, no cabe dudas de que Sofía Vergara es y siempre será uno de los más grandes mitos eróticos de Hollywood y sus redes sociales están para recordárnoslo cada jueves con sus explosivos TBT.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES