Guaidó eleva el tono y deja en ridículo a Maduro en Vargas (VIDEO)

Juan Guaido || REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, elevó el tono de su discurso y dejó claro que en Venezuela el régimen de Nicolás Maduro no tiene los pantalones para darle la cara a los ciudadanos y solventar de una buena vez la crisis.

lapatilla.com





Hoy estamos con más fuerza, una mayoría indetenible que quiere cambio. A los que derrotamos fue a la desesperanza, estamos derrotando a la mediocridad, a la corrupción, y aquí delante de mi pueblo y mi gente, les prometo que vamos a ganar esta lucha por Venezuela“, manifestó el también titular de la Asamblea Nacional durante su recorrido por El Polvorín, sector de La Guaira, estado Vargas.

No nos confundamos, porque yo he escuchado de las dudas, ya nosotros hemos demostrado y con firmeza que para las farsas no nos préstamos, para show no nos prestamos y hoy por eso nos reconocen en el mundo y por eso yo soy el presidente encargado de este país“, agregó.

Asimismo, culminó con un mensaje a la dictadura chavista: “Y si el régimen se pone los pantaloncitos, que ya no los tienen, porque le tienen miedo a la gente, le tienen miedo de darle la cara al pueblo, vociferan de elecciones, es mentira lo que dicen, entonces pongan elecciones, porque las va a ganar venezuela, Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país… son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz“.