El chavista Saúl Ortega se volvió un ocho: No tenemos prisa pero queremos elecciones parlamentarias ya

Saúl Ortega (Foto AVN)

 

El constituyente chavista Saúl Ortega se volvió un ocho cuando le preguntaron sobre unas posibles, y fraudulentas elecciones parlamentarias adelantadas.

lapatilla.com





Nosotros queremos que se hagan lo más rápido posible, pero no tenemos prisa, en el liderazgo opositor no hay voluntad para salir de esa situación (el “desacato”)“, dijo Ortega durante una entrevista para el programa Diálogo Con…, conducido por Carlos Croes y transmitido por Televen.

Asimismo, agregó que la Asamblea Nacionalestá disuelta, no se reúnen, no hay quórum (…) eso se convirtió en un foro de noticias“.

Por otro lado, manifestó que el diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno encargado del presidente Juan Guaidó, “es el camino para los venezolanos, es el método civilizado en el cual podemos encontrarnos sobre la base de acuerdos, es la convivencia política que requiere el país para salir adelante (…)el presidente Maduro se ha empeñado en que ése es el camino“.

De igual forma, destacó que el asesor de seguridad de los EEUU, John Bolton, “se hizo presente para decir que se acabó el diálogo y que viene acciones, se tomó la batuta de la oposición“.

Entiendo que Bolton es un señor apegado a la guerra y a las invasiones (…) esa élite que hoy gobierna a EEUU es capaz de cualquier cosa“, añadió.