Julio César Mármol Jr destruyó a Winston Vallenilla con este íntimo comentario

Julio César Mármol Jr destruyó a Winston Vallenilla con este íntimo comentario

El escritor venezolano Julio César Mármol Olivares utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre Winston Vallenilla. El también guionista aseguró que el animador y actual presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES) es un “payaso” y un “toripollo”, refiriéndose a su experiencia trabajando con él en RCTV entre 2004 y 2005.

Con información de El Farandi





Julio César Jr. escribió la telenovela “Mujeres con Pantalones” y Winston era uno de los co-protagonistas de esta producción en la que también estuvieron actores como Mark Tacher, Alfonso Medina, Eduardo Orozco y la actual esposa de Vallenilla, Marlene de Andrade.

En el comentario que escribió Julio César Mármol en su cuenta de Instagram, él no estuvo de acuerdo con la idea de que Winston fuera protagonista de la primera telenovela que escribía para RCTV, “Cuando lo nombraron uno de los protagonistas de la primera novela que desarrolle quede descorazonado”, indicó.

De igual forma, el dramaturgo explicó que Vallenilla no encajaba con el personaje que él había creado. Además, indicó que el actor se habría burlado de él regalándole una gorra roja, siendo este el color simbólico al chavismo. “Ese es el tipo de persona que es Winston, Un impostor total”, concluyó Mármol.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS