Ricky Martin enciende las alarmas: Revela que padece una enfermedad

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal || Foto: Captura

 

Ricky Martin compartió una fotografía en redes sociales en donde no se ve con un buen humor, pues en sus comentarios escribió “Flu” (gripe).

lapatilla.com





El boricua preocupó a sus admiradores porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede observar que viste en pans y mostrando la lengua. Algo inusual para las fotos que publica en su red social.

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal.

Al observar la foto los admiradores rogaron porque se reponga, se cuide y descanse. Otros aprovecharon algunas palabras de cariño y no faltó aquel listo que insinúan que con gusto pueden ayudar a “aliviarse”.

Lo grave que puede ser influenza

Un doctor que habló con People en Español mencionó el peligro que puede ocurrir a las personas que tienen influenza.

Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren del flu anualmente“, asegura.

Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”, mencionó.

Al estar enfermo puede ser que pueda alejar al puertorriqueño de sus cuatro amores: su marido Jwan Yosef y sus mellizos Matteo, Valentino y su hija menor Lucía.

 

Con información de Infobae