A sus 44 años… Este es el secreto de belleza mejor guardado de Eva Longoria

Foto Hola!

 

Este verano, además de disfrutar de la costa española junto al pequeño Santiago Enrique, la actriz Eva Longoria ha demostrado que sus sesiones de entrenamiento de 30 minutos al día a base de ejercicios de Crossfit han conseguido que recupere su estilizada figura.

Y es que, la actriz se comprometió en cuerpo y alma con su plan de fitness como ha declarado en varias ocasiones, un método que combinó con una dieta saludable en la que evitaba 3 cosas para perder peso: el vino, el azúcar y los carbohidratos. Gracias a esta disciplina, ahora Longoria presume de curvas en biquini en las fotografías que sube a las redes sociales.





“No he bebido vino. No he tomado azúcar. No he visto un carbohidrato en mucho tiempo”, reveló recientemente la estrella a US Weekly; tres prohibiciones con las que se reduce el peso corporal, se combate la hinchazón y se combate la retención de líquidos que se acumulan durante los meses de embarazo.

Admite que desde que alcanzó sus objetivos, se permite relajar sus costumbres: “Me he estado dando muchos caprichos”. Como en la última fotografía en traje de baño que la actriz ha subido a sus redes sociales, en la que disfruta de un cóctel tumbada en la piscina. En la imagen, aparece con un traje de baño de una pieza color rojo y una pamela adornada con flores bordadas del mismo color, un conjunto muy sofisticado con el que sus fans la han comparado con su querido personaje de Gaby Solís en “Mujeres Desesperadas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photobummed yet again! #SundayFunday @alinaperalta11

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Con información de Hola!