Ashley Graham mostró su cuerpo al desnudo para dar una gran lección (Fotos)

Ashley Graham mostró su cuerpo al desnudo para dar una gran lección (Fotos)

Hace unos días, la modelo puls size Ashley Graham anunció que está esperando un bebé junto a su esposo Justin Ervin y sorprendió al mostrar algunos de los cambios que ha tenido su cuerpo, pues compartió una fotografía sin retoque digital en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías.

En el anuncio de su embarazo, Ashley compartió un video y escribió:

“Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor etapa con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario! La vida se va a poner mejor”.

En su siguiente publicación, Ashley dejó ver su pansa gracias a un ajustado vestido verde con el que posó y escribió que no podía esperar para conocer a su bebé.

Sin embargo, el fin de semana compartió otra fotografía que ha causado gran impacto. Ashley posó sentada, sin ropa, y cubriendo uno de sus pezones con su mano. En la imagen se aprecia parte de su torso, pierna y pecho, además de sus estrías.

“La misma pero un poco diferente”, escribió para acompañar la publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta” en la red social y más de 18.000 comentarios.

Muchos alabaron la valentía de la modelo, y su inspiración a la auto aceptación personal.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Exit mobile version