Charles Manson tramó un complot para asesinar a dueños de carros y salvar el planeta

Charles Manson tramó un complot para asesinar a dueños de carros y salvar el planeta

Reuters

 

El psicópata asesino Charles Manson se convirtió en un monstruo ecológico en la prisión y pidió que se ejecutara a las personas que conducen carros. “No necesitas personas. Necesitas aire y agua”, dijo el líder de culto enloquecido en una entrevista en la prisión.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Radar





Para Manson, “La única forma en que vamos a sobrevivir es librándonos de la gente. En otras palabras, a cualquiera que tome un carro se le dispara”.

“Ahora, hay muchas personas que tienen que tener un carro. No pueden sobrevivir sin ese auto, lo que significa que ese es el final de ellos. También podrían suicidarse”, comentó.

 

En esta foto de archivo de 1969, Charles Manson es acompañado a su acusación formal por cargos de conspiración y asesinato en relación con el caso de Sharon Tate. Foto: AP, archivo.

 

Antes de morir a los 83 años en noviembre de 2017, Manson se había convertido en un guerrero ecológico extremo de su celda y desarrolló una filosofía retorcida mientras estaba en la cárcel, que a menudo predicaba a los entrevistadores.

Durante su entrevista, también advirtió cómo las personas deben ser conscientes del mal que los rodea en el mundo cotidiano, o se aprovecharán de ellas.

“Si no sabes qué es el mal y no sabes lo que es malo, serás víctima de él”, dijo Manson.

 

En la imagen, Charles Manson, el líder de culto que orquestó una serie de asesinatos, actualmente en la Prisión Estatal de California, Corcoran, California, EE. UU. Fotografía de agosto del 2017 publicada el 16 de noviembre de 2017. Cortesía del Departamento de Correcciones y Rehabilitación / Folleto a través de REUTERS / Foto del archivo