Este es tu animal tótem por fecha de nacimiento, descubre tus rasgos ocultos

totem
Foto de discorsocomune.info

 

Nuestros antepasados ??creían que el tótem podía decir en detalle con qué está cargada la personalidad de la persona. Además del hecho de que protege, almacena y ahuyenta los problemas, también le da a una persona un cierto conjunto de cualidades.

Por lapatilla.com
Así lo reseña FB





Perro (1-3 de marzo / 15-20 de junio / 10-15 de julio / 1-16 de diciembre):

Este animal totémico le da a su persona cualidades tales como fidelidad, amabilidad, honestidad. Se gana fácilmente la confianza de los demás. Pareces incluso personas desconocidas confiables y fieles amigos. Eres abierto y responsable.

Por esto, tus amigos te quieren y te aprecian. Pero tiene pocos parientes, pero puede confiar en cada uno de ellos. De la forma en que te gusta verte bien, sigue siempre las tendencias de la moda y no te niegues a comprar.

Ratón (10-28 de enero / 16-23 de marzo / 15-26 de abril / 1-3 de junio / 1-9 de julio / 16-26 de agosto):

Cuando eras niño, eras un inquieto, te encantaba jugar durante mucho tiempo y no siempre escuchabas a tus padres. Con los años, habiendo madurado, lograste no perder el ardor y el entusiasmo que te hace atractivo e irresistible a los ojos de otras personas. A menudo se le considera el alma de cualquier empresa o reunión, es muy sociable y es difícil no darse cuenta de lo normal que es.

A pesar de esto, es fácil lastimarte. Cada queja y traición es difícil para ti. Estos rasgos de tu personaje pueden atribuirse a tu lado débil, pero son ellos los que te permiten preocuparte y preocuparte genuinamente por los demás.

Leo (25-31 de enero / 13-15 de marzo / 22-31 de mayo / 1-16 de noviembre):

En la naturaleza, un león es un animal depredador, lo que no se puede decir de ti. Por el contrario, eres una persona muy amable y pacífica. Los conflictos y las disputas están muy lejos de ti.

Aunque eres un líder nato y eres bastante exigente con los demás, siempre muestras paciencia y comprensión. Debes mantenerte en el centro de atención. Le encanta recibir cumplidos y responder felizmente con cortesía mutua.

Gato (1-5 de febrero / 24-31 de marzo 25-30 de junio / 27-31 de julio/ 15-27 de septiembre / 17-30 de noviembre):

Todos los que tengan la suerte de conocerte se llamarán afortunados. Encanto encantador, constantemente atrae a personas que le muestran signos de atención. Siempre la estás pasando bien.

Sabes cómo callarte cómodamente y hacer bromas a tiempo. Sin embargo, algunos días eres reservado y tímido, y eliges la soledad. En esos momentos, rechazas incluso una sociedad de amigos cercanos.

Tortuga (15-21 de febrero / 27-30 de abril / 4-14 de junio / 26-31 de agosto):

Los valores morales son sobre todo para ti. Da preferencia a la tranquilidad, la comodidad y la seguridad. Eres una fuente eterna de bondad y eres capaz de perdonar a cualquiera, por lo tanto, las personas siempre se sienten atraídas por ti.

No es codicioso por naturaleza, siempre está ansioso por ayuda, pero nunca requiere que otras personas “paguen la factura” por el servicio prestado. Tu personaje está libre de egoísmo, e intentas no entrar en chismes de ninguna manera y mantenerte alejado de aquellos que lo hacen.

Paloma (6-14 de febrero / 14-21 de mayo / 16-26 de junio / 1-14 de septiembre / 26-31 de octubre):

Las personas cuyas aves se han convertido en un símbolo y un tótem son muy optimistas. Mirando tu alegría, parece que ningún problema puede sacudir tu confianza.

Tienes un talento único: no cambias bajo la influencia de la sociedad. Permaneces tú mismo entre amigos, colegas, jefes. Es muy importante que siempre estés al timón, organizas cuidadosamente tu vida. Enamorarse te hace manifestar emociones excesivas.

Pantera (22-28 de febrero / 4-14 de abril / 28-31 de octubre):

A la gente le llevará más de un año desentrañarlo. Nunca caes en las redes de otras personas. No puedes ser manipulado. Su dureza y fortaleza naturales lo salvan. Siempre estás en tu propio mundo, es difícil para ti imponer la opinión de otra persona.

Sus rasgos de personalidad, como la tacañería y el chisme, rara vez se muestran. Por lo tanto, es fácil para usted contactar con extraños.

Mono (1-12 de marzo 1-13 de mayo / 21-24 de junio / 1-15 de octubre / 17-25 de diciembre):

Eres una persona muy enérgica. Y con su incansable recompensa a todos los que están cerca. No te gusta perder tiempo y siempre te apresuras a la batalla. Le gusta ser proactivo, tomar decisiones rápidamente y lidiar con los problemas sin demora. Es fácil y sencillo hablar contigo, ya que puedes apoyar cualquier conversación coloreándola con varios chistes adecuados.

El deseo de crear una reputación impecable te hace complacer a todos. El espíritu empresarial, la intuición innata y la capacidad de hacer contactos útiles, aumentan significativamente sus posibilidades de ser exitoso y enriquecerse antes de llegar a la mediana edad.