Estrella de Hollywood que cumplieron con el servicio militar de los EEUU

 

Aunque tendemos a pensar en las celebridades como líderes en estilos de vida lujosos e incluso opulentos, algunos de ellos tienen antecedentes que incluyen el deber no tan glamoroso pero altamente honorable del servicio militar.





Por lapatilla.com
Así lo reseña Trend-chaser

Chuck Norris era un policía aéreo en la fuerza aérea

El actor, director y artista marcial Chuck Norris se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como Policía Aérea en 1958. Luego conocido por su nombre Carlos, recibió el apodo de Chuck durante su servicio y se quedó.

Norris fue enviado a la base aérea de Osan, Corea del Sur, donde comenzó su entrenamiento en artes marciales. Después de regresar a los Estados Unidos, Norris continuó sirviendo como policía aérea en la Base de la Fuerza Aérea de marzo en California. Ahora es uno de los actores y artistas marciales más reconocidos del mundo.

Rob Riggle mencionó con frecuencia su servicio en el programa diario

 

 

Después de obtener su licencia de piloto en 1990, el actor y comediante Rob Riggle se unió a los Marines con la esperanza de convertirse en un aviador naval. Aunque optó por abandonar la escuela de vuelo para dedicarse a la comedia, era miembro de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Riggle llegó a alcanzar el rango de teniente coronel y recibió numerosos premios por su servicio.

Durante su tiempo en The Daily Show, Riggle con frecuencia hablaba sobre su servicio militar e incluso bromeaba diciendo que podía matar a cualquiera en el programa. Después de 23 años de servicio, se retiró de la Reserva del Cuerpo de Marines en enero de 2013.

Leonard Nimoy: Del ejército a la flota estelar

 

 

Mucho antes de vestirse con el traje de Star Fleet en la franquicia de Star Trek , el actor Leonard Nimoy lucía con orgullo un uniforme del Ejército. Fue soldado del ejército de los Estados Unidos desde 1953 hasta 1955, tiempo durante el cual estuvo estacionado en Fort Ord, California, Fort Benning, Georgia y Fort McPherson, Georgia.

Ya actor cuando se alistó en el ejército, Nimoy trabajó con los Servicios Especiales del Ejército, donde escribió, narró y organizó espectáculos para las tropas. En el Día de los Veteranos de 2013, Nimoy publicó una foto de sí mismo en uniforme en Twitter. Falleció en 2015.

Morgan Freeman rechazó una beca para alistarse

 

 

Para cuando estaba en la escuela secundaria, Morgan Freeman ya se mostraba prometedor como actor. Apareció en muchas obras escolares e incluso ganó premios por su talento. Pero el amor por las películas de guerra, especialmente las de los pilotos de combate, lo llevó a unirse a la Fuerza Aérea después de graduarse en lugar de seguir una carrera como actor. Incluso rechazó una beca dramática de la Universidad Estatal de Jackson para alistarse.

El sueño de Freeman de volar aviones fue de corta duración. En el momento en que realmente se sentó en una cabina, recuerda, tuvo un “sentimiento distinto [él] estaba sentado en la nariz de una bomba. Tuve esta epifanía muy clara. No estás enamorado de esto; estás enamorado de la idea de esto ”. Dejó el servicio en 1959.

Adam Driver se unió después del 11 de septiembre

 

 

El actor de Star Wars , Adam Driver, se inspiró para alistarse con United States Marine Corp después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos. Sirvió como un mortero de 81 mm con la Compañía de Armas, 1er Batallón, 1er Infantería de Marina hasta que un esternón roto llevó a un médico descarga. Había alcanzado el rango de Lance Corporal.

En 2006, Driver y su esposa Joanne Tucker fundaron una organización sin fines de lucro llamada Arts in the Armed Forces. La organización ofrece programación artística a miembros del servicio activo, veteranos, personal de apoyo y familias militares.

 

Leer más en: Trend-chaser