Meghan Markle y Harry se dieron una escapadita de fin de semana con su hijo Archie (FOTOS)

Meghan Markle y Harry se dieron una escapadita de fin de semana con su hijo Archie (FOTOS)

Meghan Markle y Harry se dieron una escapadita de fin de semana con su hijo Archie
/ Radar

 

Meghan Markle fue capturada en modo mamá este fin de semana tenemos todas las fotos. La duquesa de Sussex pasó tiempo con su hijo y, en las imágenes, todavía no tiene una visión clara de la apariencia del bebé Archie.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Radar





Como saben los lectores, el bebé de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo de 2019.

Muchas de las decisiones de Meghan con respecto a su recién nacido han mostrado completamente algunas de sus supuestas formas de diva.

“Al igual que cualquier madre cariñosa, Meghan está convencida de que ya ha resuelto cómo será Archie a medida que crezca”, dijo una fuente. “Ella piensa que él va a ser ruidoso y extrovertido, y le ha dicho a Vicky que quiere que eso se refleje en las opciones de colores para su nuevo cuarto de niños y los muebles”.

Meghan Markle carga a su hijo Archie en ambos brazos mientras deja el lujoso jet privado que ella y el Príncipe Harry fueron criticados por usar mientras afirman ser ‘guerreros ecológicos’.

La Duquesa de Sussex , vestida con una camisa blanca y un elegante sombrero de Panamá, se aferró cuidadosamente a Archie, de tres meses, cerca de su pecho mientras salía del avión para unirse al Duque en el asfalto de abajo.

En medio de la seguridad de esta noche, Harry, vestido con una camisa polo verde y una gorra azul, y Meghan se subieron a una limusina de lujo, con Archie Mountbatten-Windsor, para ser llevados lejos del aeropuerto de Niza para continuar sus vacaciones de verano.

Se cree que Harry, Meghan y Archie se alojaron en una villa privada, con vistas al Mediterráneo, cerca de Saint-Jean-Cap-Ferrat, ubicada en el corazón de la Riviera francesa, entre Niza y Mónaco. Es la tercera vez en tres semanas que el duque y la duquesa de Sussex utilizan un avión privado.

Harry, de 34 años, llegó al sur de Francia después de un viaje de una semana a la isla española de Ibiza, para que la actriz estadounidense Meghan pudiera celebrar su 38 cumpleaños con estilo. Se quedaron seis noches en una lujosa villa privada. Volaron en un Cessna 680 Citation Sovereign, más grande que el Cessna XL de nueve plazas que tomaron para su viaje al sur de Francia, aunque se cree que ambos son operados por NetJets, un servicio de intercambio de aviones para magnates y mega -Rico.

Si bien no se sabe quién pagó el viaje de ida y vuelta de 20.000 libra a Ibiza, se sabe que el millonario amigo de Harry, Nacho Figueras, es un gran usuario de NetJets, denominado “el Uber para los multimillonarios”.

“La fiesta española llegó pocos días después de que el Príncipe Harry asistiera al Campamento en Sicilia, donde pronunció un discurso sobre el cambio climático a un grupo de celebridades, que se cree que incluyen a Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Stella McCartney y Harry Styles. Allí pronunció un apasionado discurso sobre el medio ambiente y el humanitarismo a un grupo de celebridades, muchos de los cuales se quedaron en yates de lujo.

 

Meghan Markle y Harry se dieron una escapadita de fin de semana con su hijo Archie
/ Radar
Meghan Markle y Harry se dieron una escapadita de fin de semana con su hijo Archie
/ Radar.