¿Quién es el misterioso “MR” del que habló Diosdado Cabello?

¿Quién es el misterioso “MR” del que habló Diosdado Cabello?

Diosdado
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, sostiene una bandera venezolana durante una sesión en Caracas, Venezuela, 12 de agosto de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

Diosdado Cabello apareció la tarde lunes para dar su acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), y en el cual iba a expresar los detalles de la presunta charla que él sostuvo con representantes del Gobierno de Donald Trump, según un artículo publicado la tarde de este domingo por la agencia The Associated Press.

lapatilla.com





Resulta que, el funcionario chavista no aclaró, sino que enredó aún más estas conversaciones señalando de forma irónica que la charla es completamente “secreta“.

En su relato, Cabello habla sobre una persona que habría “filtrado” el artículo que salió publicado en el mencionado medio, citando a un alías “MR“, al cual trató como un “mercenario”.

En lapatilla.com descubrimos las intenciones de Diosdado, y sabemos a quién se refiere, y no es nada más que el senador por el estado de Florida, Marco Rubio.

“Busquen a ese señor en EEUU que es “MR” quien es el que paga (…) “MR” en EEUU te confirma de todo, es un mercenario, no esperes que te confirme lo que escribieron de mi”, fue parte de lo comentado por Cabello a un periodista en las rondas de preguntas.

Rubio que días anteriores expresaba que Maduro estaba rodeado de personas que lo quieren sacar del poder, habría sido el encargado de que el artículo publicado saliera a la luz.

El funcionario americano resaltó que Diosdado nunca ganaría una elección libre, y que “busca apoderarse del sistema para ponerse él o para poner a alguien que él controle al frente de ese gobierno, donde sería el verdadero poder”.