El régimen piensa que esto es un juego, Guaidó sobre marines de EEUU listos para desplegarse en Venezuela 

juego
El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, hace gestos mientras habla durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, 23 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Luego que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller, expresara que la marina de ese país “está lista para hacer lo que sea preciso en Venezuela“, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó la mañana de este martes antes de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, que “esto no es un juego”.

lapatilla.com





“El régimen ha creído que esto es un juego, el régimen ha creído de manera soberbia como lo han venido haciendo en estos 21 años de mal ejercicio del poder que pueden jugar a someter a la soberanía, tienen que entender que esto no es un juego”, dijo.

Asimismo, expresó que el régimen de Nicolás Maduro, “tienen que saber que hay consecuencias para el mundo que yo soy el presidente encargado, que estamos ejerciendo toda la presión para lograr una salida pacífica”, comentó.