Introducida solicitud de desalojo de invasión en Centro Comercial en Puerto Ordaz

Introducida solicitud de desalojo de invasión en Centro Comercial en Puerto Ordaz

Foto del C.C Gamarra

 

 

Fue introducida ante la Fiscalía Superior del circuito penal del estado Bolívar una denuncia y solicitud de desalojo de la invasión de un inmueble en construcción C. C Villa Granada, ubicado en la urbanización con el mismo nombre en Puerto Ordaz.





En el documento entregado los denunciantes observan que un grupo de personas extrañas están pernoctando y viviendo en la citada construcción, construida sobre un área regulada como comercial por la alcaldía del municipio Caroní, no siendo apta para uso como vivienda multifamiliar, calificando dicha ocupación como totalmente ilegal, denunciaron.

Desde que se inició la invasión ilegal de esta obra en construcción, se ha incrementado el hampa en las urbanizaciones adyacentes, tanto así que en los primero meses del año en curso, en las adyacencias de la mencionada construcción se descubrió el cuerpo de una mujer sin vida, y los denunciantes añadieron que esta invasión se ha convertido en una guarida de delincuentes, que atracan a la luz del día, y mantienen en jaque a los comercios y urbanizaciones vecinas, a merced de la delincuencia que vive en la invasión del C. C. Gamarra.

No solo es la delincuencia, es el incremento de basura en la adyacencias de dicha construcción, como el bote de basura en la vía pública,, roedores, que afectan a las zonas circundantes como el Liceo Guayana, y otras entidades educativas, así como el incremento de aves de rapiña (nubes de zamuros), afectadas por esta situación..

Recordaron que las invasiones de terrenos, inmuebles o bienhechurías están prohibidas y sujetas con penas de prisión, conforme lo establece el código penal.

Para finalizar denunciaron las condiciones antihigiénicas a que son sujetos infantes y niños como adultos mayores, ya que la construcción no cuenta con las instalaciones apropiadas para las necesidades personales, y que son depositadas en el mismo lugar, siendo un foco de enfermedades de todo tipo, concluyeron.

Nota de prensa