Llegó la tableta de chocolate Pampero-Cacao de Origen

Foto Bienmesabe

 

Desde el laboratorio de Cacao de Origen, descansó dentro de una barrica de Ron Pampero Aniversario, una cantidad específica de nibs de cacao de Chuao que, con el paso del tiempo, se impregnaron con los característicos aromas de este reconocido líquido y así producir una tableta excepcional en el mercado.

Se trata de un delicioso chocolate oscuro 81% cacao, en el cual, desde el primer bocado, se pueden sentir las exquisitas notas maderosas del ron Pampero Aniversario, resaltadas por el carácter jovial y afrutado del cacao de Chuao, ofreciendo una experiencia única en una combinación perfecta al paladar. “Es un homenaje a Venezuela, dentro y fuera de ella, a nuestra identidad e historia. Trabajamos en transformar dos sabores arraigados a nuestra cultura venezolana en bocados extraordinarios que deleitarán al paladar con la suavidad del ron y el sabor vibrante del cacao.”, explica María Fernanda Di Giacobbe, fundadora y directora de Cacao de Origen





Este chocolate representa la celebración de los 81 años de Pampero en el mercado venezolano, celebrando la filosofía de vida de la marca de hacer las cosas distintas, y la pasión de ambas en el trabajo esmerado que cuida hasta el más mínimo detalle en su proceso de producción: Cacao de Origen desde el grano a la barra y Pampero desde la caña a la barrica. Este producto es una mezcla excepcional de sabores, que refleja lo mejor de nuestra identidad, aportando innovación y calidad a nuestro país.

“Celebramos la multilocalidad, la capacidad de unirnos con otras mentes brillantes para obtener resultados maravillosos, como lo hicieron los fundadores de Pampero al crear el primer ron añejo de Venezuela* y como lo hacemos ahora con Cacao de Origen, para crear el primer chocolate con doble denominación de origen (Ron de Venezuela y Cacao de Chuao)”, afirma Andrea Martínez, Gerente de Marca de Pampero.

La invitación de ambas marcas es a deleitar esta exquisita combinación, un chocolate que promete brindarte lo mejor de ambos mundos: Ron y Chocolate en un solo producto.