Bolton invita a otros países a seguir el ejemplo de Brasil en la lucha contra el régimen de Maduro

temiendo
John Bolton, asesor de seguridad nacional, se ajusta las gafas mientras habla el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras se reúne con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, EE. UU., 2 de abril de 2019. REUTERS / Joshua Roberts

 

John Bolton, asesor de seguridad del presidente de los EEUU, Donald Trump, aplaudió la decisión del gobierno de Brasil de prohibir a 100 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro el ingreso a la nación carioca, asimismo, invitó a otros países a tomar medidas y aislar a la dictadura chavista.

lapatilla.com





Aplaudimos la acción de Brasil para prohibir que aproximadamente 100 funcionarios ilegítimos del régimen de Maduro ingresen a Brasil. ¡Otros amigos en la región deberían continuar tomando medidas para aislar a la dictadura de Maduro!“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y Asuntos Exteriores emitió una orden este lunes 19 de agosto de 2019, en la que establece como norma “evitar la entrada a Brasil de altos funcionarios del régimen venezolano, que, por sus actos, contradicen los principios y objetivos de la Constitución Federal, violando la democracia, la dignidad de la persona humana y la prevalencia de los derechos humanos”.

Gobierno de Brasil prohibe entrada a funcionarios del régimen de Maduro