La verdadera razón por qué la Reina prefiere a Meghan Markle antes que a Kate Middleton

La verdadera razón por qué la Reina prefiere a Meghan Markle antes que a Kate Middleton

Reina
(Foto de SIMON DAWSON / POOL / AFP)

 

No está claro cómo comenzaron estos rumores, se creen que por la foto de Meghan y Harry en la residencia de la Reina, mientras que William y Kate brillan por su ausencia.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Nickiswift.

Por supuesto, el hecho de que no haya una foto de Kate y William no significa que haya preferencia. Pero… ¿La Reina prefiere a Meghan Markle antes que a Kate Middleton? Tal vez. Aquí hay algunas posibles razones:

Hay menos presión con Meghan Markle ya que ella nunca será Reina

Una gran razón por la que la Reina Isabel puede estar más cómoda con Meghan Markle que con Kate Middleton es porque la Duquesa Meghan tiene menos presión sobre su comportamiento de “monarca perfecta”, las probabilidades de heredar el trono son menores.

Middleton, por otro lado, estará al lado del príncipe William cuando se convierta en Rey.

“Creo que la Reina y Kate tienen una relación más seria ya que, obviamente, Kate tiene toda la esperanza de ser Reina y no quiere hacer nada para cambiarlo”, según explica la experta real, Ingrid Seward.

¿La reina piensa que Kate Middleton es más perezosa que Meghan Markle?

¡Ay! Algunas fuentes han afirmado que la Reina Isabel cree que Kate Middleton no tiene tanta ética de trabajo, en comparación, está bastante impresionada con Meghan Markle.

El experto real Phil Dampier asegura que durante los años que William y Kate estaban saliendo antes de casarse, la Reina Isabel creía que la duquesa de Cambridge tenía demasiado tiempo libre.

Sin embargo, Dampier indicó que Middleton se mantuvo alejada de sus deberes reales desde el principio porque el Príncipe William la protegió al ver cómo la prensa acosaba a su propia madre, la difunta Princesa Diana.

Por el contrario, los miembros de la realeza revelaron que la Reina se maravilló con la actitud de “caballo de batalla” de Meghan Markle, incluso cuando estaba embarazada.

El príncipe William se convenció de casarse con Kate Middleton

La Reina Isabel conoció a Middleton cinco años después los duques de Cambridge comenzaron a salir. La Reina Isabel “se alejó” de Middleton hasta que William se asegurara que llegaría para quedarse. En 2007, el Príncipe William le comentó a la reina que tenía dudas sobre su futuro con Middleton. Eso puede haber atrasado la bienvenida de la Reina al redil.

¿La Reina estaba preocupada de que Meghan Markle se sintiera aislada?

Informes recientes afirman que la Reina Isabel se interesó especialmente en Meghan Markle, cuidando especialmente que la nativa de California no se sintiera completamente aislada en su nuevo hogar y vida.

El experto real Duncan Larcombe especuló que la Reina solicitó específicamente que Markle la acompañara a ciertos eventos.

Meghan Markle tiene más en común con la Reina que Kate Middleton

La Reina parece tener más en común con la duquesa de Sussex que con la duquesa de Cambridge “Tienen un amor en común por los perros y Meghan sabe cómo hacerla reír. La Reina tiene un ingenio mordaz ella nunca olvida que es Reina, incluso con sus nietos”, comentó la experta real Ingrid Seward .

Meghan Markle está “asombrada” por la vida real

A los seres humanos les gustan las personas que nos halagan y nos felicitan, por lo que esa podría ser una de las razones por las que Meghan Markle parece haber encantado a la Reina Isabel, según alguno expertos en lenguaje corporal analizaron a Markle.

La Reina confía en Meghan para mantener la monarquía relevante

El experto real Tim Ewart explicó que los “miembros de la realeza del mundo del entrenimiento” pueden hacer un mejor trabajo al continuar el legado de la monarquía “Harry y Meghan han atraido a una generación más joven, que es lo que la Reina quería. Cuando la Reina muera la popularidad de la monarquía puede desaparecer”.

La Reina Isabel ama lo feliz que Meghan Markle hace a Harry

Reina Isabel probablemente adora a Meghan Markle: porque ve cuánto la adora el príncipe Harry, mientras que Kate Middleton y el príncipe William no son tan afectuosos. La experta real Katie Nicholl afirma que el príncipe Harry anhelaba encontrar a su “compañera de vida” y formar una familia cuando llegó Markle. Afortunadamente, la Reina “ve lo feliz” que están el duque y la duquesa de Sussex.

“Harry tiene una relación muy cercana con su abuela. Quería la aprobación de la reina. Es por eso que llevó a Meghan a pasar tiempo en Windsor y gran parte de su cortejo se llevó a cabo en Windsor”, afirma Nicholl.

 

Exit mobile version