Prohibido olvidar: Familiares de Ángela Aguirre claman por justicia (Video)

 

Con 16 años, futura bachiller del estado Bolívar, fue asesinada cruelmente, luego de ser violada y ultrajada, Angela Aguirre fue arrebatada





lapatilla.com / Con información de Impacto TDN 

El hecho ocurrió de la peor manera, luego de unas horas de “sana” diversión, una publicación a las 8:30 PM y 45 llamadas de sus padres, comenzó la búsqueda de la joven.

Lamentablemente el adios de Angela fue “Josó Alberto me desnudó, José Alberto me Violó”. Su cuerpo fue encontrado, pero sin vida; tras los resultados forenses se determino violación, traumatismos y contusiones.

Cuatro meses después de este terrible hecho, su familia espera  justicia para que aquellos que cometieron el delito paguen con todas las de la ley.

Sin embargo, tras el transcurrir del caso se han visualizado hechos de corrupción judicial, los cuales han sido denunciados por los abogados encargados al igual que por el padre de Angela “Se ve que tan corrupta es la justicia, donde en tribunales o fiscalía el crimen tiene un precio”.

Asimismo menciona que el “precio” es cotizado en dolares u oro, todo depende del crimen. Hoy, 21 de agosto, los siete implicados aún se mantienen recluidos en el Rodeo II y el Inof, sin sentencia definida.