¿Te gusta el helado? Coge dato… Te ayudará a tener un excelente rendimiento sexual

 

Comer helado no solo te ayuda a combatir las penas de amor, también es ideal para saborearlo en pareja, ya que es bueno para hacer las relaciones sexuales más placenteras.





Por: Wapa

Según un estudio estadounidense, el comer helado puede ayudarte a mejorar las relaciones sexuales y crean los lazos más fuertes entre pareja.

En esta investigación también se reveló que el helado aumenta el deseo sexual en más de un 25 %, el cual ayuda a estimular los sentidos de las personas, sobretodo las mujeres.

La Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago fueron los encargados de realizar el estudio, donde se comprobó que los sabores de helado como fresa, vainilla o chocolate activan las hormonas de la excitación y el deseo sexual.

Además, en la investigación se resaltó que al combinar la temperatura, los sabores y el calcio, en los que favorece a las parejas porque se tienen mejores orgasmos.

Por ello, si anhelas aumentar el deseo sexual de tu pareja, entonces deberían de degustar un helado antes que vayan a la intimidad.

Pero el estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto no fue el único que analizó este tema, ya que la escritora Sarah Brewer, autora del libro Increase Your Sex Drive (Aumenta tu deseo sexual), menciona que el helado dulce hace que se prolongue la intimidad y aumente la energía sexual.