Tomás Sáez: La destrucción es la política de estado del régimen en la cual la vida del ciudadano no tiene valor

 

Tomás Sáez, Coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo indicó que hemos escuchado en innumerables oportunidades de parte de voceros del régimen que han puesto en marcha muchos motores, alimentación, educación, chamba juvenil y pare de contar, han convertido al país en una bicicleta, un Marco con rueda pero sin ningún motor, eso no es más que una política de estado que se resume en la destrucción.





El régimen ha destruido todo lo que ha tocado, el sistema educativo, de salud, de transporte, alimentación, llegando hasta lo más sentido, el bienestar de las familias y la vida del ciudadano la que para ellos no tiene ningún valor.

El régimen y su expertos en destrucción han hecho bien su trabajo, lo lograron, destruyeron a Venezuela, colapsaron todas las instituciones y ya el ciudadano no cuenta ni siquiera con los servicios públicos indispensables para vivir, ya no es sobrevivir, es vivir.

Ver la muerte de cerca se ha hecho cotidiano y común, el desmembramiento de las familias se ha hecho común, igualmente la deserción escolar, la falta de alimentos o medicamentos, tuvieron éxito y sus ofertas engañosas de políticas de estado se puede resumir en una sola, la destrucción.

Ante todo esto, continuamos, más seguros que nunca, que bajo la Ruta marcada, con el liderazgo de Juan Guaidó, el acompañamiento de la Asamblea Nacional, ahora todas las fuerzas vivas del país y nuestros aliados internacionales, pronto cesará la usurpación y nos tocará poner en marcha un verdadero motor, el Plan País, que no es más que nuestro Plan de reconstrucción y de colocar a Venezuela y todos sus ciudadanos en primer lugar, una nación de grandes oportunidades, solo unidos lograremos La Libertad y La Democracia.

Por su parte Alejandro Calleja, Secretario General de la organización en el estado manifestó, “no es tiempo del dibujo libre”, más que nunca debemos estar unidos ya que el régimen ya se encuentra agonizando y está desahuciado, pronto, muy pronto tendremos que asumir el gobierno, no podemos equivocarnos, los pseudo lideres que buscan solo el protagonismo para beneficios personales se están auto excluyendo,los ciudadanos han madurado, han aprendido, se han convertido en Políticos con “P” mayúscula, la Ruta es una sola y se requerirá de todos los ciudadanos para poner en marcha la Construcción de la nueva Venezuela que nos merecemos.

Los verdaderos candidatos son actualmente “La destrucción” y por la contraparte del régimen “La construcción y desarrollo”, Encuentro ciudadano, así como el 90% del país está claro. Estamos preparados y tenemos un plan, expresó.

 

Nota de prensa