Diorkis Bravo: Este fin de semana desmontaremos la desinformación que ha sostenido al régimen

 

“Unidos, acompañados por líderes de todos los partidos políticos, dirigentes de todos los estados del país, gremios y sectores de la sociedad civil, afinamos un elemento adicional para aumentar la presión y lograr el cese de la usurpación”, dijo ayer el presidente Juan Guaidó en la reunión que sostuvo con dirigentes políticos, parroquiales, estadales, municipales, diputados, concejales, y sociedad civil en las instalaciones del diario El Nacional.





¿Y cuál es ese elemento adicional? la organización que debería haber en toda tarea que busque la eficiencia, la honestidad, la perfecta armonía de todos sus actos y a ello no escapa la política venezolana y el deseo de millones de venezolanos que encarnados en la voz de Guaidó insistimos en lograr en el menor tiempo posible el retorno de la democracia, que sin lugar a dudas inicia con el cese de la usurpación de quienes arruinaron a los ciudadanos, dijo la dirigente regional de Monagas, Diorkis Bravo.

“Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del presidente Guaidó este fin de semana estaremos en las calles de todo el país, conversando, informando, activados y articulados con nuestros vecinos casa por casa explicando los alcances de la Ley de Garantías, del TIAR, el Estatuto que rige la Transición y por supuesto, el contenido del Informe Bachelet, todos estos instrumentos han ido quitando el velo de la desinformación emanada desde el poder por quienes han mentido, engañado, aprovechado y enriquecido a costa de millones de ciudadanos que sobreviviendo seguimos adelante pese a los obstáculos”.

La dirigente regional que tiene en Monagas y desea expandir a entidades vecinas y luego a todo el país, programas sociales dirigidos a la población infantil, especialmente a la escolar a fin de impedir que se siga incrementando la deserción en ese sector, se refirió a la decisión de este jueves de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que otorgó una ampliación de las medidas cautelares establecidas a 13 servicios del Hospital J. M. de los Ríos. “Vemos con dolor el abandono de este centro hospitalario modelo en el pasado en la atención a los niños no solo de Venezuela sino de tierras cercanas a este gran país. Pero, todos unidos lograremos recuperarlo y nuevamente será el centro piloto para atender a nuestros niños con personal médico de elevados valores y tecnología de punta, dejando atrás los años dolorosos y de penurias”.

“Este 24 y 25 en el reencuentro con nuestros vecinos, amigos, extraños o no, repetiremos lo que dijo ayer tajante el presidente Guaido: no es intervención, es liberación, desmontando el aparataje cruel de la mentira, de la desinformación, de la confusión, que ha sostenido al régimen durante tanto tiempo, pero se le acabó el carburo, como decimos por estos lados. Ya no tienen asidero, no pueden seguir engañando y es lo que remataremos este fin de semana en todo el país. Y el mensaje final para todos mis hermanos de Monagas es que vayamos en UNIDAD VERDADERA al encuentro del primer reto: cese definitivo de la usurpación y para lograrlo los ciudadanos deben estar informados, organizados y activados”.

Nota de prensa