HORROR: Adicta a la heroína le inyectó drogas a su bebé y luego lo lanzó a la basura

HORROR: Adicta a la heroína le inyectó drogas a su bebé y luego lo lanzó a la basura

La policía arrestó a la madre después de encontrar el cuerpo de su bebé en una bolsa de basura (Imagen: Google)

 

El 17 de agosto de 2019, un padre llamó a la Policía del Estado de Nuevo México con inquietudes sobre su hijo por nacer.

Por Ray Wilson | Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México





Traducción libre de lapatilla.com

El padre dijo que regresó a su casa en La Madera de un viaje para descubrir que la madre de su hijo por nacer ya no mostraba signos de estar embarazada. Cuando el padre le preguntaba a la madre sobre el niño, ella no le decía al padre dónde estaba el niño.

A través de la investigación, los agentes de la policía estatal supieron que la madre se estaba quedando en la residencia en Alcalde. Los agentes de la policía estatal acudieron a ese residente para realizar un control de bienestar de la madre y el feto. Los oficiales encontraron al bebé recién nacido fallecido en una bolsa de basura dentro de la residencia.

El Equipo de la Escena del Crimen de la Policía del Estado de Nuevo México fue llamado al lugar y la Oficina de Investigaciones de la Policía del Estado de Nuevo México se hizo cargo del caso.

Esta investigación es muy preliminar con información limitada. El bebé fue llevado a la Oficina del Investigador Médico en Albuquerque para una autopsia y para determinar la causa y la forma de la muerte.

Los cargos para los involucrados están pendientes de los resultados de la autopsia. Las partes involucradas no serán identificadas a menos que se presenten cargos.