Martha Hernández: El liderazgo requiere estar bien formado para poder servir de manera efectiva al país

Martha Hernández: El liderazgo requiere estar bien formado para poder servir de manera efectiva al país

Coordinadora de Vente Venezuela en el Estado Mérida, Martha Hernandez / Prensa

 

“Además de la firmeza y el compromiso que tenemos para avanzar hacia la libertad de Venezuela, el liderazgo requiere estar bien formado para poder servir, de manera efectiva, al país’’. Así lo afirmó Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, refiriéndose a la Escuela de Verano que se realizará en Mérida este fin de semana con la finalidad de formar, en el ámbito cultural, material y espiritual a los líderes de Vente Venezuela.

La Escuela de Verano es una jornada de formación política que permitirá a Vente Joven, en el estado Mérida, instruirse en la política liberal y en lo que ha de ser la Venezuela venidera, una vez alcanzada la libertad.





Hernández aseguró que ‘‘Mérida tiene unas capacidades infinitas para lograr posicionarse entre los estados más desarrollados y más prósperos de todo el país. Estamos enfocados en formar el liderazgo para repotenciar nuestro estado’’.

Asimismo, esta formación está siendo llevada a 55 líderes Vente a lo largo y ancho del estado, pero se pretende multiplicar a niveles municipales mediante las constantes giras que realiza Vente Mérida, desarrollando formación en los cuadros municipales, parroquiales y colegios ciudadanos.

Por su parte, Roxana Méndez, coordinadora de Formación de Cuadros de Vente Joven en Mérida, aseveró que ‘‘en esta escuela se impulsará la motivación y conocimiento de los asuntos políticos y la preparación oportuna para asumir el compromiso de cambiar el curso de nuestra historias, marcando la diferencias con liderazgos éticos, trasparentes y honestos’’.

Por tal motivo, la Escuela de Verano contará con la participación de Pedro Urruchurtu, coordinador nacional de Formación de Cuadros, y Carlos Benucci, coordinador nacional de Vente Joven.

Nota de Prensa