Colectivos del régimen están identificados y todos pagarán sus delitos, dice Simonovis

(Foto AP / Lynne Sladky)

 

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Ivan Simonovis el 23 de agosto, en una entrevista para VpiTv afirmó que todos aquellos ligados al régimen serán juzgados, hayan o no reconocido a Guaidó.

lapatilla.com





Simonovis expresó “Ninguna persona afecto al gobierno se va a salvar de ir a la cárcel (…) incluso, Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, Asimismo explicó que “Los acuerdos políticos son políticos no penales”.

Además, confirmó que las investigaciones sobre los delitos que comprometen a los chavistas están en etapa avanzada, destacando que la discreción es primordial para culminar la tarea, también expuso que las leyes en los países suramericanos son flexibles permitiendo así que los “delincuentes de cuello blanco” hagan de las suyas gracias a los vacíos legales.

Cabe destacar, que el comisionado puntualizó el tema con respecto a los grupos armados en Venezuela el cual está siendo estudiado y ratifica que los colectivos están identificados.