En medio de la batalla Marvel vs Sony, Iron Man y Spider-Man se reúnen… ¿Qué traman? (LAS FOTOS)

Sin acuerdo: se informó que Disney / Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo con respecto a su personaje de Spider-Man, lo que resultó en que Spider-Man ya no sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

 

Pocos días después de que los informes revelaran que su personaje de Spider-Man ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland hizo una caminata con su mentor en pantalla, Robert Downey Jr.

lapatilla.com

Holland, de 23 años, a través de su cuenta oficial en Instagram compartió cuatro fotos suyas con Downey Jr., de 54 años, disfrutando de un entorno pintoresco.

Si bien Holland no se refirió específicamente al drama que giraba en torno a Disney y Marvel Studios, dijo: “¡Lo hicimos Sr. Stark!”

Se informó que Disney / Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo con respecto a su personaje de Spider-Man, lo que resultó en que el “trepamuros” ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según los informes, Marvel quería una participación del 50% en la franquicia de Spider-Man, que Sony no estaba dispuesta a renunciar, especialmente porque le dieron a Marvel los derechos de comercialización.

Sony todavía está planeando más secuelas de Spider-Man, aunque Marvel Studios y el productor Kevin Feige no estarán involucrados.

 

Con información de Mail Online