Konzapata: Guaidó lanza un plan de presión total para acorralar a Maduro

Guaidó está seguro del cambio y nadie lo saca de ahí / Foto: @AsambleaVE

 

Juan Guaidó ya trazó la línea de la presión. De la escalada contra Maduro. Juan Guaidó no puede dar una fecha de cuándo terminará la usurpación. Pero está seguro de algo. Que el proceso es irreversible. Que los días de Nicolás Maduro está contados. “Yo lo sé”, asegura Guaidó y le dice a la dirigencia que no se vaya, que se quede, y que en vez de hacer maletas hay que hacer país. Así lo reseña konzapata.com

Por Juan Carlos Zapata





Este Guaidó está montado en una estrategia. En un plan envolvente. Porque si hay presión internacional, y si está aumentando la presión internacional, también tiene que aumentar la presión interna. Solo así se logrará el cese de la usurpación. Guaidó traza la línea:

Organización

Movilización

Planificación

Activismo

Unidad de todos los sectores

Suma de todos los sectores

Tomar las calles

Salir al encuentro de los ciudadanos

Ejercer la mayoría porque la oposición es mayoría

Todo esto lo dijo Guaidó en el encuentro con 1.500 dirigentes regionales y municipales de buena parte del país. Si alguien no se amilana es Guaidó. La gente de su entorno revela: Este tipo está convencido de lo que dice. Por eso, este jueves volvió a aglutinar. Volvió a emocionar. Porque apunta hacia una nueva etapa en la lucha. Una lucha que reconoce, admite, que no es fácil. Y cómo puede ser fácil, si se trata de una dictadura. De un totalitarismo que copa los espacios, asfixia, y recurre a cualquier método para desarticular a quienes se le oponen. Hasta el punto que, dice Guaidó, un recorrido casa por casa, como el que realizó la semana pasada en La Guaira, es subversivo.

Para leer la nota completa pulse Aquí