Así de intrigante fue el primer tráiler de “El Camino”, una película de la enigmática serie “Breaking Bad” (VIDEO)

Así de intrigante fue el primer tráiler de “El Camino”, una película de la enigmática serie “Breaking Bad” (VIDEO)

Con información de El Farandi 

La plataforma de streaming, Netflix ha dado ha conocer el primer adelanto de “El Camino”, secuela de la emblemática serie “Breaking Bad” la cual atrapó a millones de usuarios al rededor del mundo.





Todo se centra en la huida de Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, quien le contó al medio “The New York Times” que la idea de la película se le ocurrió a Vince Gilligan (creador de la serie): “Al final de la conversación mencionó que tenía una idea sobre cómo continuarlo y quería oír lo que pensaba sobre ello. Le dice rápidamente a Vince que le seguiría hasta dentro de un fuego”.

Gilligan se ha ocupado durante un largo tiempo en entender cómo dirigir la película, ahora que está cerca el momento las expectativas de los fanáticos son muchas por la presentación de un distinto formato.

Aunque el trailer no da muchos detalles, pues solo muestra el interrogatorio de Skinny Pete, donde se le cuestiona por el paradero de Jesse, el avance ha causado conmoción en todos los fanáticos, por lo que se presume que este filme que será estrenado el 10 de octubre logrará ser todo un éxito.

PARA VER EL ¡FANTÁSTICO! TRÁILER INGRESA AQUÍ.