Coge dato: Cosas que las mujeres odian pero que a ellos les encanta

Coge dato: Cosas que las mujeres odian pero que a ellos les encanta

 

A veces las mujeres estamos tan preocupadas por las apariencias que olvidamos que nuestra pareja en ocasiones nos aman por nuestros defectos. Existen cosas que odiamos de nosotras y a los hombres les encantan.





Por Soy Carmín

Es importante que sepas que ellos aman a las mujeres fuertes, esas que van seguras por la vida sabiendo lo que quieren y luchando por ello. Tienes que entender que los hombres no son perfectos, los psicoterapeutas afirman: “Los hombres también viven llenos de miedos de ser inadecuados, no solo las mujeres. Y la mayoría de los hombres saben de sus defectos y están aterrados de mostrarse tal cuál son ante una mujer, y sobre todo mostrar sus necesidades”.

Ya que te enteraste que ellos también tienen miedos e inseguridades, será más fácil que comprendas que adoran que seas imperfecta como ellos, les gusta saber que no están con una modelo inalcanzable, porque eso los tranquiliza y los hace sentir comprendidos. Por si te cuesta creerlo tenemos una lista de  cuatro cosas odiamos de nosotras y a los hombres les encantan.

LO QUE MÁS AMA DE TUS DEFECTOS

TUS MIEDOS

Les gusta saber que hay cosas que te dan miedo, los insectos por poner un simple ejemplo. Disfrutan sentir que son tu superhéroe favorito. No lo limites déjalo rescatarte un par de veces.

Las mejores parejas son aquellas que conocen las debilidades del otro y lo siguen amando.

VERTE DESPEINADA

Dicen que las mejores cosas de la vida suceden cuando estamos despeinadas, así que ellos saben que el vernos sin peinar significa que estamos disfrutando al máximo del momento. Deja tu rebelde cabello en libertad uno que otro día.

TU VOZ

Si eres de las chicas que tienen un acento peculiar y viven preocupadas por cambiarlo, deja de hacerlo, porque ellos disfrutan de ese tono. Investigaciones científicas confirman que hay quienes seducen por su tono de voz.

LAS CICATRICES

Esas marcas que tanto quieres ocultar les demuestran que eres una mujer arriesgada que ama la aventura, se sienten intrigados por saber las historias que esconde cada pequeña cicatriz en tu piel.

PARA SER FELIZ BASTA CON ACEPTAR Y AMAR NUESTROS DEFECTOS  

No olvides que un amor sano implica un espacio donde los dos se permitan  ser quien realmente son, sin apariencias ni falsedades. Aceptarnos y aceptar a nuestra pareja con defectos y virtudes es sin duda el primer paso a una vida en pareja feliz.