PJ le cierra la boca a Héctor Rodríguez por acusaciones sobre explosión en planta de Ocumare

planta
Logo del partido Primero Justicia REUTERS/Marco Bello

 

Luego que el representante del régimen de Maduro y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusara al partido político, Primero Justicia, de la explosión en el llenadero de Pdvsa gas en Ocumare del Tuy, la tolda política se pronunció condenado las acusaciones y el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en el país.

lapatilla.com

“Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”, dijeron.

Asimismo, comentaron que las acusaciones “mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país”.

Señalan que ellos como partido político, no sabotean servicios públicos, sino que denuncian la grave crisis que se vive en Venezuela.

Por último, exigen que las investigaciones que el régimen de Maduro comenzó, “sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.