Roído por ratones: Así les llegan los productos del Clap a los habitantes de Barlovento (Video)

 

Una vecina de la zona de la subregión mirandina de Barlovento denunció que en la última entrega de cajas Clap en su localidad algunos producto venían perjudicado tras ser roídos por ratones.





lapatilla.com

A través de un video publicado en redes sociales, la mujer aclara que reclamó a la persona encargada de gestionar las entregas de las cajas de alimentos subsidiadas por el régimen chavista lo sucedido pero no recibió respuesta afirmativa. “Me dijo que no podían hacer nada, que en el depósito le dijeron que esto corre por cuenta de ellos”, afirmó la “beneficiaria”.

La señora muestra ante las cámara una marca de harina de maíz precocida distribuido por el Clap que señala que es hecho en Venezuela. El paquete muestra una gran apertura en la parte superior de forma irregular, ella explica que fue hecha por ratones y que así fue como se la entregaron. “Este es el futuro que nos ofrece Héctor Rodríguez, comer harina roída de ratón”, exclamó.

Asimismo, también resaltó que los vecinos fueron amenazados con quitarles los alimentos subsidiados sino firmaban a favor del régimen y contra las sanciones estadounidenses en las planillas “No + Trump”.