Detienen a un capitán y a un sargento de la GN por robar en una obra varias cajas de porcelanato

Detienen a un capitán y a un sargento de la GN por robar en una obra varias cajas de porcelanato

El capitán Cristóbal Salmerón Chiguita, C.I.V-16.518.007 y el sargento mayor de tercera  Jesús Vega C.I.V-21.560.061, ambos pertenecientes al destacamento “El Tigre” del Regimiento Guardia del Pueblo (Faja Petrolífera del Orinoco), fueron capturados por sus propios compañeros de armas de la tercera compañía de Clarines, tras perpetrar un robo y maniatar a 40 trabajadores de una construcción.

Los efectivos castrenses implicados, ingresaron a una obra con pistola en mano y perpetraron el robo de 40 cajas porcelanato, en la edificación ubicada en el Sector “Mini finca” del municipio Bruzual de la entidad oriental.





La aprehensión se hizo efectiva, cuando los militares hampones se trasladaban en el vehículo oficial marca Toyota, modelo Hailux, Placas GNB-02951 por el Punto de atención al ciudadano que tenía la propia GN en Clarines.

Tras la denuncia interpuesta por el ciudadano Eleazar José Vásquez Marval se logró la detención de loa delincuentes y la recuperación del porcelanato sustraído, además de la presentación ante el MP de los castrenses.